Loading...

El Campus Especial de Tecnificación Navidad 2022 de ADC Boadilla está dirigido a jugadores de categoría infantil, cadete, junior y sub22 que quieran mejorar técnicamente y físicamente.

Son entrenamientos específicos de tres horas en grupos reducidos. Trabajo por estaciones, tecnificación del tiro con máquina de tiro y otros avances tecnológicos.

Desde el día 26 hasta...

Leer más

BOADILLA DEL MONTE A.D.C.
hace un día

Ya está abierto el plazo de inscripción del Campamento de Baloncesto de Navidad del ADC Boadilla.

Tendrá lugar desde el día 27 hasta el 30 de Diciembre (ambos incluidos) en las instalaciones del Colegio Hélade, en Boadilla del Monte. En horario de 09:00 a 14:00.

Podrán participar todos los jugadores y jugadoras nacidos/as entre 2007 y 2016.

Aprovecha las vacaciones...

Leer más

BOADILLA DEL MONTE A.D.C.
hace 4 días
Cadete Masc. 1ºaño
domingo, 13 de noviembre de 2022
Cadete Masculino B
20
0
VILLALBA TRADITTIONAL BARBER SHOP

Un partido donde el dominio físico y la presión nos han creado muchos problemas, muchas perdidas y canastas fáciles para el contrario.

El enfoque del partido ha cambiado para mejorar nuestra salida contra la presión y poder rotar a todos los jugadores (varios jugadores lesionados y enfermos durante un tiempo han vuelto al equipo).

Aun así, el objetivo no se conseguio más que parcialmente,...

Leer más

BOADILLA DEL MONTE A.D.C.
hace 18 días

Por fin empezamos un partido enchufadas. Defendiendo muy agresivas e imponiendo nuestro ritmo. Siendo muy directas y robando muchos balones.

Acabamos el 1er cuarto con una ventaja más que notable.

Rotamos mucho el banquillo durante todo el partido, y somos capaces de mantener esta tensión durante los 3 primeros cuartos.

A pesar de los 3 primeros cuartos, en el último cuarto nos...

Leer más

BOADILLA DEL MONTE A.D.C.
hace 19 días
Infantil Masc. Pref.
sábado, 12 de noviembre de 2022
Infantil Masculino B
24
75
DISTRITO OLIMPICO ROSAS

Volvemos a enfrentarnos a un equipo físicamente muy superior, con 4 jugadores enormes que siempre jugaban muy muy cerca del aro, y que nos hacían mucho daño en el rebote, dándoles segundas y terceras opciones en cada ataque.

A pesar de ello empezamos el partido muy enchufados, manteniendo el marcador igualado durante el primer cuarto, con una defensa numantina y atacando sin miedo.

En...

Leer más

BOADILLA DEL MONTE A.D.C.
hace 19 días