La ADC BOADILLA nació para fomentar el baloncesto de base, el baloncesto para los más pequeños. Nuestro objetivo era que todos los niños de Boadilla tuvieran un lugar de referencia donde poder aprender y jugar al Baloncesto.
Poco a poco hemos ido creciendo teniendo equipos en todas las categorías de las diferentes edades tanto de chicos como de chicas pero siempre teniendo como prioridad todo los que la palabra FORMACIÓN conlleva.
FORMACIÓN integral de las personas a través de los valores que desprende el baloncesto mediante su aprendizaje. Queremos ser un club de referencia en la función formadora y educativa de nuestros jugadores, reconocido por nuestros valores, sin renunciar a la competición deportiva.

Trabajamos para inculcar a nuestros jugadores una serie de PRINCIPIOS indispensables para su desarrollo como PERSONAS: esfuerzo, respeto, humildad, trabajo en equipo, compromiso y actitud positiva.

Sabemos que esto no se consigue de un día para otro, pero intentamos aportar nuestro grano de arena durante el tiempo que pasan con nosotros, manteniendo una estrecha relación con las familias de forma que todos estemos implicados en dicho proceso.

Nuestros Colaboradores