USA Basketball Showcase 2020 ADC Boadilla

publicado en: El Club | 0

El día 21 de diciembre, en el Colegio Quercus, se realizará el USA Basketball Showcase 2020, organizado por la Plataforma Tridente en colaboración con la ADC Boadilla.

 

El proceso de la formación de un deportista, cada vez más les exige tener una alta capacidad de adaptación y un nivel mayor de experiencias y convivencias.

Dentro de esto, pasar un tiempo en USA, entrenar y convivir con un sistema único que permite al estudiante conciliar su vida deportiva de una manera excepcional, es una demanda que crece cada día. Para acceder a esta vida, muchas veces es necesario tener una beca.
Showcase son encuentros con los colegios americanos, sus directores de admisión y entrenadores. Otro componente muy importante es la posibilidad para que los padres pueden conocer los centros con los que colabora Plataforma Tridente, sus profesionales, programas y condiciones para vivir y entrenar.

Por último, Showcase es una herramienta para que el deportista obtenga una valoración de los entrenadores profesionales, una orientación para saber que tiene que mejorar o perfeccionar, una entrevista dónde, tanto el deportista, como su familia tiene claro su nivel actual, su potencial y posibilidades.

Está orientado a todos/as las jugadoras y jugadores entre 14 y 18 años interesados en seguir con sus estudios en EEUU.

El Showcase se va componer de pruebas físicas y técnicas, un partido que va ser grabado y las entrevistas personales para valorar cada participante.

Para más información se puede dirigir al teléfono 654205412 o escribir a la dirección de email: plataformatridente@plataformatridente.com

¡No te pierdas está ocasión!

 

 

Nuestros Colaboradores