ADC Boadilla Torneo Guadalajara

Torneo Salesianos de Guadalajara

Durante los pasados días 2, 3 y 4 de Enero, el Club Deportivo Salesianos de Guadalajara, junto con la experiencia de la empresa Ocio Experience, organizó el Torneo de Navidad con participación de equipos de Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad de Valencia y Madrid.

Entre ellos participaron los chicos de Infantil Masculino Oro que pasaron tres días muy intensos de Baloncesto en la capital castellano manchega.

Un total de 3 encuentros en 3 días, jugando la primera fase contra el equipo de la Comunidad Valenciana de Club Basquet Alginet y contra el Canoe B. En esta primera fase el ADC Boadilla se clasificó para la final que se jugó el dia 4 contra el Baloncesto Alcalá que había ganado sus partidos previos.

ADC Boadilla vs Alginet

La Final la ganó el equipo Alcalaino dejando a nuestros infantiles con un amargo sabor, pero quedando segundos en un torneo donde lo importante era simplemente jugar con chicos (de su edad), disfrutar y no parar ante la segunda fase de la liga que se antoja muy competida.

 

Los jugadores y entrenadores volvieron habiendo disfrutado de 3 días de Baloncesto ante equipos muy competitivos, y de una organización perfecta.

 

Nuestros Colaboradores