Torneo Canasta Solidaria de Mostoles

El día 22 de Diciembre el Ayuntamiento de Móstoles organizaba el XVII Torneo "Canasta Solidaria" en colaboración con los clubes de baloncesto de la localidad.

Los equipos Infantiles femenino y masculino, y Cadetes femenino y masculino fueron invitados a jugar en el polideportivo Pau4 de Mostoles durante la mañana del Sábado para pasar una jornada de baloncesto donde todos los participantes disfrutaron mucho.

 

El equipo Infantil Masculino estaba compuesto por jugadores de varios equipos distintos. 2 Infantiles, 4 preinfantiles, un jugador Alevín de segundo año, y un jugador Alevín de primer año. Pese a estar jugadores de varios equipos, se nota que todos juegan habitualmente a lo mismo, porque cualquier instrucción defensiva u ofensiva era fácilmente asimilada por todos, pese a la diferencia de edad.

En el primer partido, jugaban con el club Raices de Móstoles, que físicamente eran superiores, pero jugando con velocidad y defendiendo agresivos en toda la pista consiguieron llevarse el partido. La final fue contra Arroyomolinos, contra el que jugaron un baloncesto rápido, agresivo y (sobre todo) muy vistoso, llevandose el partido y el torneo.

El equipo Infantil Femenino jugó su primer partido contra Ciudad de Mostoles y la final con Arroyomolinos, superando ambos partidos y consiguiendo el trofeo de campeonas de la categoría. Una mañana muy divertida, dirigidos eventualmente por Carlos Barros, que hizo un magnifico trabajo.

El equipo Cadete Masculino estaba formado por jugadores de primer año y jugaron el primer partido contra Ciudad de Mostoles, equipo de Serie Especial Plata con jugadores de segundo año, por lo que ese primer partido era muy complicado.

El segundo partido, por el 3er y 4º puesto fue otra historia, el equipo dio una imagen más contundente y se llevaron el 3er puesto del torneo.

El equipor Cadete Femenino se alzaron con el triunfo en el torneo tras vencer al anfrition, Ciudad de Móstoles en semifinales (22-38) y al C.B. Arroyomolinos en la final (14-57).

Fueron dos partidos que sirvieron para acabar con buen sabor de boca el año y mantener la imbatibilidad. A destacar las ganas de todas las jugadoras y el juego en equipo desplegado en ambos partidos, compartiendo el balón y ayudandose en defensa en todo momento.

 

Infantil Femenino

Infantil Masculino

Cadete Femenino

Nuestros Colaboradores