Puente de Baloncesto en Sanlúcar de Barrameda

El pasado puente del 1 de Noviembre, el equipo Cadete de 1er año (Cadete "B") se desplazó a Sanlúcar de Barrameda para no parar durante los días festivos y seguir con su preparación y formación.

Partieron con el objetivo de jugar dos partidos contra el Adesa80, y que sirviera de preparación para la segunda vuelta de la competición local. El Adesa80 es uno de los más laureados clubs de la provincia de Cádiz, proclamándose campeón provincial en numerosas ocasiones y nuestros chicos jugaron en primer lugar contra su combinado 2004 (cadete de 2º año) y posteriormente contra su equipo 2005 (cadete de 1er año).

 

En el primer partido, el ADC Boadilla Cadete "B" salió dormido. La superioridad física del Adesa80 Cadete "A" se imponía, además de su intensidad, sin que nuestro equipo reaccionara. Eramos un equipo sin velocidad, sin intensidad y sin carácter, por lo que fuimos superados en la primera parte de una manera aplastante. Como muestra de la falta de intensidad, las 5 faltas con las que acabamos los 2 primeros cuartos.

Tras la charla de Sergio en el descanso, se empezó a ver el equipo que siempre ha sido. Rápido, intenso y con fundamentos. Todos corrían, aportaban y defendían, y se consiguió recuperar sensaciones y llevarse la segunda parte, dejando un buen sabor de boca para el segundo partido.

 

 

 

En el segundo partido, contra en Adesa80 Cadete "B", nuestro equipo salió más concentrado. Corrimos desde el principio, jugamos con más espacios, y defendimos más agresivos. Como consecuencia de esa concentración, pudimos poner en práctica lo que entrenamos y el partido se nos puso de cara hasta el final.

 

Un largo viaje que ha servido para afianzar conceptos nuevos y hacer equipo durante 3 días, ahora que empezamos una complicada segunda fase en la que el equipo "B" tiene la oportunidad de subir a la categoría Plata.

 

Muchas gracias a Adesa80 por su hospitalidad y disponibilidad, y esperamos que nos devuelva la visita!!

Nuestros Colaboradores