Lucía Peñas y Tedros Barceló en la Selección de Madrid

publicado en: El Club, Protagonistas | 0

LUCIA PEÑAS Y TEDROS BARCELO, JUGADORES DEL ADC BOADILLA, JUGARÁN CON LA SELECCIÓN MADRILEÑA

 

Lucia Peñas y Tedros Barcelo disputaran con la selección madrileña el campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrara en San Fernando (Cadiz) del 4 al 8 de abril.

Lucia Peñas jugadora a la que hemos visto crecer desde prebenjamin , con un talento y condiciones excepcionales. Siempre da el máximo en su pasión que es el baloncesto. Toda una joven jugona que ya ha sido entrenada por Sergio, Esther, Penny y este año Guillermo. Asidua del campus Urban Basket que organiza el club todos los veranos, es fácil verla por los polideportivos de Boadilla, siguiendo partidos de otros equipos del Club. ¡Una forofa! que empezó en las extraescolares del Colegio Quercus, impartidas por entrenadores de nuestro Club.

Tedros Barcelo jugador del alevín masculino "A" con una progresión destacable en las dos temporadas que lleva en la ADC Boadilla. Al igual que Lucía, empezó a jugar en Prebenjamines en el Colegio Quercus, con entrenadores del club, y ha sido entrenado por Pilar, Dani y en la actualidad Ramón.

Enhorabuena a los dos y todos los miembros que formamos parte del ADC Boadilla estamos muy orgullosos de vosotros!

 

Nuestros Colaboradores