Fin de temporada para las Infantiles Verde Femenino

RESUMEN DE LA TEMPORADA DEL EQUIPO INFANTIL VERDE FEMENINO

(por Raquel)

 

Este ha sido nuestro primer año compitiendo como federadas ya que el año anterior jugamos nuestro primer año de Baloncesto en municipal.

Ha sido un año un poco duro ya que la mayoría de las chicas eran pre-infantiles menos dos de ellas que eran un año mayores, y para poder seguir todas juntas salimos en categoría infantil, lo que quiere decir que nos enfrentaríamos contra jugadoras mayores que nosotras.

Asimismo este es nuestro segundo año jugando a este deporte tan maravilloso, por lo que nos falta todavía mucha práctica por adquirir y fundamentos por conocer.

No ha sido un año fácil, porque (entre otras cosas) no hemos ganado ningún partido, y de hecho muchos nos han cerrado el marcador, pero al final eso son solo resultados de los que no nos acordaremos mañana.

Con lo que nos quedamos es con todo lo aprendido, las risas, los buenos momentos y la cohesión de grupo que seguimos manteniendo desde el primer año, y hemos sorprendido al club con nuestro "COCODRILO" en el último partido (tenemos lo que hay que tener para hacerlo en competición).

Somos un equipo que necesitamos tener más garra a la hora de competir, pero que nadie es capaz de hundirnos ni de hacernos bajar la cabeza.

Se acaba un año con muchas emociones y sentimientos, dificil de olvidar, pero estamos con más fuerzas que nunca por volver a la competición, aprender mucha técnica y táctica y dar lo mejor de nosotras en los partidos. ¡¡¡ 1, 2, 3, BOADILLA!!!

Nuestros Colaboradores