ADC Boadilla Real Madrid

El Real Madrid «A» juega por primera vez en Boadilla

 

ADC BOADILLA - REAL MADRID "A"

INFANTIL MASCULINO ESPECIAL ORO

DOMINGO 20 DE ENERO A LAS 16:00 EN EL REY FELIPE VI

 

Este domingo podremos disfrutar en Boadilla, por primera vez, de un encuentro oficial de un equipo del ADC Boadilla contra el primer equipo del Real Madrid de su misma categoría.

Los chicos del Infantil Masculino Oro, llevan un año notable compitiendo en el máximo nivel, y están encuadrados en el grupo único Oro, junto con el Real Madrid, Estudiantes, Fuenlabrada, Canoe y Alcorcón.

Jugarán a las 16:00 en el Pabellón Rey Felipe VI contra un equipo (el Real Madrid "A") que lleva todo el año invicto en liga, y ganando todos sus partidos de manera más que solvente.

Será un partido para disfrutar del mejor baloncesto de categoría infantil que se puede ver en Madrid, con muchos de los mejores jugadores de nuestra Comunidad que seguro que nos regalarán momentos brillantes de Baloncesto (por supuesto que hablamos de los jugadores del ADC Boadilla)  😉

Si no teneis nada que hacer el Domingo después de comer, será un partido donde quizás podais encontrar a los futuros jugadores del equipo ACB del Real Madrid, y actuales componentes de la Selección Madrileña Infantil.

Si quereis ver su plantilla

https://www.realmadrid.com/baloncesto/cantera/infantil-a

Y si quereis ver la nuestra

https://www.adcboadilla.es/infantil-masculino-oro-adc-boadilla/

 

Cada año el ADC Boadilla avanza y llega un poco más lejos, consolidándose entre los mejores clubes de la Comunidad de Madrid, no tan solo en número de jugadores y número de equipos, sino también en la calidad y el trabajo que acumulan, llevando el nombre de nuestro pueblo a las mejores pistas de Baloncesto, no solo de la Comunidad de Madrid.

 

Animaos!!

 

Nuestros Colaboradores