DOS EQUIPOS CADETES EN SERIE ESPECIAL

publicado en: Crónicas, El Club | 0

ADC BOADILLA TENDRÁ DOS EQUIPOS CADETES MASCULINOS ESPECIALES.

 

Tras una buena gestión de nuestra dirección deportiva podemos anunciar que ADC BOADILLA disputará la Liga Cadete Especial con dos equipos, uno de los cuales partirá desde SERIE ORO y el segundo lo hará desde SERIE BRONCE.

Apuesta arriesgada del club y más sabiendo de la marcha de 3 jugadores fundamentales del 2004 a estudiar al extranjero (no os asusteis que no se van a otro equipo) como son Pablo, Iraola y Tomás. Bajas que sin lugar notaremos y esperamos poder ocupar con otros jugadores, ya que las plantillas aún no están cerradas y todavía faltan completar tres fichas.

Siempre pensando en el jugador y su formación se ha creído conveniente hacer este esfuerzo para que estas dos generaciones, la 2004 y 2005 sigan creciendo individuamente, pudiendo los jugadores con ficha en Bronce jugar en Oro también.

Los jugadores comienzan hoy su preparación de manera individual en sus respectivos lugares de vacaciones de cara a llegar lo mejor posible a la pretemporada. El plan elaborado por los preparadores físicos del club requiere disciplina, dedicación, esfuerzo y responsabilidad individual que esperamos y estamos seguros que tendrán.

 

Nuestros Colaboradores