Salvo oposición expresa por escrito remitida por mail, cedo la imagen y voz del jugador/a al que refiere esta hoja de inscripción a la ADC sin exigir ni recibir compensación económica alguna por ello. Siempre que sea en el contexto deportivo del club, para la información interna y ante terceros, de las actividades del club y para la promoción de los eventos que estime oportunos la ADC Boadilla.
La ADC es una Asociación sin ánimo de lucro que canaliza la práctica del baloncesto en Boadilla organizando la actividad de este deporte, Escuela y Competición, en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento.
La inscripción supone automáticamente adquirir la condición de asociado, adquiriendo todos los derechos y obligaciones contenidas en nuestros Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.
Por la firma de este documento se autoriza a la ADC Boadilla a incorporar en la indumentaria deportiva (entrenamientos, competiciones, trofeos, etc.,) los nombres, logotipos, etc… de lospatrocinadores con los que la Asociación tenga convenios firmados.

Salvo oposición expresa por escrito remitida por mail, cedo la imagen y voz del jugador/a al que refiere esta hoja de inscripción a la ADC sin exigir ni recibir compensación económica alguna por ello. Siempre que sea en el contexto deportivo del club, para la información interna y ante terceros, de las actividades del club y para la promoción de los eventos que estime oportunos la ADC Boadilla.


IMPORTE DE CUOTAS TEMPORADA 2018/2019

Cuota única de inscripción por familia para equipos no seniors: 50 euros

CATEGORIA Nº de Cuotas Cuota Trimestral
Prebenjamin-Babybasket 3 130 euros
Benjamín/ Alevín 3 150 euros
Series preferentes: Preinfantil/Infantil/Cadete/Junior/Sub 21 3 180 euros
Series especiales: Infantil/Cadete/Junior/Sub 21 3 210 euros
Senior 2 225 euros

 

COMPROMISOS DE LOS PADRES:
  • Colaborar con el Club en todo lo concerniente a la formación integral de mi hijo.
  •  Realizar a mi hijo el RECONOCIMIENTO MÉDICO que asegura, antes del comienzo de la temporada oficial, que está en disposición de entrenar y competir.
  • Nunca dar instrucciones técnicas desde las gradas a mi hijo ni a ningún compañero ya que es el entrenador del equipo quien dirige.
  • Consultar cualquier duda deportiva con la DT y nunca directamente con los entrenadores y participar en la medida de lo posible en la organización y desarrollo del Club.
  • Intentar asistir a los partidos para apoyar a mi hijo y a su equipo de una forma respetuosa sin faltar al respeto a árbitros, rivales y propio equipo…
  • Autorizo que mi hijo participe en competiciones oficiales, responsabilizándome de que asista a los partidos y entrenamientos de los mismos.
  • Abonar los gastos y cuotas correspondientes en el tiempo estipulado para participar en las competiciones.
  • Aceptar y cumplir con las sanciones disciplinarias impuestas por la ADC BOADILLA, así como por la FBM abonando el importe de las multas económicas que sean fruto
    de las sanciones impuestas por la FBM por comportamiento antideportivo de mi hijo durante algún partido y según el régimen disciplinario de la FBM.
  • Informar a los entrenadores o dirección técnica de cualquier eventualidad que pueda afectar a la formación integral de mi hijo y que pueda afectar al compromiso o
    rendimiento del mismo.
COMPROMISOS DE LOS JUGADORES:
      • Organizar los Estudios de manera responsable para tener tiempo libre para cumplir el compromiso de asistencia con la ADC BOADILLA, asumiendo las sanciones
        deportivas que el club pueda imponer por incumplir dicho compromiso.
      • Comunicar las notas al entrenador y entender que los suspensos, con el beneplácito de los padres, puede tener consecuencias deportivas, asumiendo el jugador su
        responsabilidad académica y deportiva que esto acarree, con él mismo y con su propio equipo.
      • Mantener una actitud respetuosa y educada en todo momento, tanto con el equipo técnico, como con los compañeros de equipo, árbitros y adversarios.
      • Asistir a todos los entrenamientos cinco minutos antes de comenzar los mismos sin molestar al resto de equipos que estén entrenando antes y entender y aceptar que la
        preparación física es parte del entrenamiento colectivo.
      • Avisar con anterioridad superior a 15 días de la ausencia a un partido cuando la causa permita avisar con ese margen (viajes familiares o de estudios…)
      • Avisar con tiempo suficiente antes del inicio de los entrenamientos en caso de ausencia al entrenamiento, justificando siempre los motivos de la ausencia y con el margen
        suficiente para que él pueda entrenador modificar el entrenamiento o solicitar a otro jugador que se incorpore a la sesión.
      • Aceptar que un comportamiento inadecuado o la ausencia a entrenamientos y partidos de forma injustificada puede implicar la pérdida de la ficha como jugador, suspensión en entrenamientos o partidos y, en última instancia, hasta la expulsión de la ADC BOADILLA.
      • Cuidar las instalaciones deportivas y el material que la ADC BOADILLA pone a su disposición y colaborar en las actividades que favorezcan el desarrollo del Club: torneos,
        3×3, mesas, etc.