Carta del Presidente

publicado en: El Club | 0

ASOCIACION DEPORTIVO CULTURAL BOADILLA DEL MONTE

Complejo Deportivo Municipal
Carretera Boadilla - Pozuelo Km.4
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

 

 

Estimados asociados, jugadores y familias,

Me dirijo a vosotros para compartir mi alegría, daros las gracias y felicitarnos porque esta pasada temporada nos hemos vuelto a superar. Y eso que cada vez es más difícil. Cada vez somos más y mejores, convirtiéndonos en un referente en el baloncesto madrileño, cosa nada fácil. ¡Felicidades!

Además de cuantitativamente, hemos crecido cualitativamente. Años anteriores conseguimos llegar en todas las categorías, tanto masculina como femenina, a las ahora llamadas series especiales. Este año nos hemos asentado en todas las categorías, sin descender y en algunas, como las infantiles, colarnos entre los 12 mejores de Madrid jugando “playoffs” (sólo lo hacen 12) compitiendo el próximo año en SERIE ORO, tanto en masculino como femenino. En Junior Masculino consiguiendo un 15º puesto histórico…y así podría escribir hojas…

Este éxito no es casualidad, es el fruto de muchos años de constante trabajo, mucho esfuerzo e incansables ganas de todos; jugadores, entrenadores, dirección técnica, padres y madres,…

En la asamblea general ordinaria, del día 21 de junio de 2018, que tuve la honra de presidir, se discutió sobre la necesidad de subir las cuotas, que habíamos conseguido casi congelar en los últimos años.

La realidad es que en la ADC Boadilla siempre nos hemos vanagloriado de tener las cuotas más bajas de todos los clubs de baloncesto vecinos (de similares características), con diferencias notables, pero este año debido a una serie de circunstancias que ahora os explicaré, debemos afrontar un aumento de las cuotas muy a nuestro pesar.

  • Incremento de gastos federativos (inscripción de los equipos en Federación, Arbitrajes, Seguros….)
  • Creemos que la ADC Boadilla debe seguir con su crecimiento cuantitativo y cualitativo, lo que en baloncesto se traduce en más horas de entrenamiento. Mínimo un 30% más de tiempo dedicado a vuestros hijos.
  • Esto implica que debemos alquilar más instalaciones.
  • Mejor preparación de nuestros entrenadores.
  • Más material para los entrenamientos.

Esperamos que entendáis estas circunstancias y nos continuéis dando vuestro apoyo para seguir creciendo y alcanzando cotas cada vez más altas y colocando a la ADC BOADILLA entre la élite del baloncesto madrileño a través del único camino que conocemos; constancia en el trabajo, esfuerzo e ilusión.

Así mismo estamos trabajando en un plan para atraer patrocinadores que nos permitan que esta familia siga creciendo para que nadie en Boadilla se quede sin jugar al baloncesto. Si conocéis alguna empresa, institución, entidad… que quisiera colaborar o patrocinar nuestro club, a algún equipo en concreto o algún evento con nosotros, no tenéis más que poneros en contacto con Nacho o Sergio o escribirnos a direcciontecnica@adcboadilla.es

Os damos las gracias por vuestra comprensión y apoyo y os deseamos un feliz verano

Recibid un cordial saludo

Fdo.: Manuel Fuentes Alba

PRESIDENTE ADC BOADILLA DEL MONTE

 

 

Nuestros Colaboradores