Alevín Masculino 2º Año – Pizarro Campus Avila 10/11/2018

34 ADC BOADILLA - PIZARRO CAMPUS AVILA  83

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

10/11/2018

Segundo partido de esta temporada para nuestro Alevín 2007, primero en casa, que se saldó con derrota para el ADC con un resultado final de 34-83 para Pizarro.

El conjunto madrileño comenzó el choque con un parcial de 0-8 en el que se mostraron las carencias de nuestros alevines en el balance defensivo. Tras un primer sexto que acabó con una diferencia de 12 puntos los nuestros consiguieron salir al segundo sexto con mayor intensidad y concentración que marcaron una gran igualdad en el segundo sexto.

En EL siguiente sexto volvieron a aparecer fallos defensivos que aumentaron la diferencia al descanso a más de 20 puntos.

Pero los jugadores de la marea verde no dejaron de luchar y durante los dos siguientes sextos mostraron su lado más fuerte y consiguieron reducir los puntos de Pizarro con grandes defensas. Además, la lucha bajo los tableros fue muy intensa para la categoría, mención especial para Hugo Domínguez y Álvaro Rodríguez que no dejaron de pelear en el rebote contra las torres de Pizarro.

Finalmente el esfuerzo nos pasó factura y el último sexto abultó la diferencia con canastas fáciles y contraataques para el equipo visitante.

Gran mejoría respecto al primer partido tanto en juego como en actitud, estos alevines tienen un enorme recorrido de mejora que hay que seguir trabajando durante la semana. Los partidos se juegan durante los 48 minutos a la máxima intensidad y concentración y ese es el objetivo que debemos perseguir.

Nuestros Colaboradores