Foto de Club ADC Boadilla

ADC Boadilla, en el 5º puesto en número de Equipos Federados.

publicado en: El Club | 0

La prestigiosa web especialista en Baloncesto, www.solobasket.com ha hecho un ranking con los clubs que tienen más equipos federados en distintas Federaciones de varias Comunidades Autónomas.

Entre las Comunidades estudiadas, se encuentra la Comunidad de Madrid, donde, en el quinto puesto, aparece la ADC Boadilla.

Cuando vamos a cumplir 20 años de nuestra fundación, nuestra idea de que ningún/a chico/a de Boadilla se quedara sin jugar al Baloncesto ha dado como resultado estar entre los clubs con más jugadores federados, no solo de Madrid, sino de toda España,

Según este estudio, que también ha hecho el mismo trabajo en otras muchas Comunidades Autonomas, no solo salimos muy bien parados en Madrid, sino que en el resto de España solo un puñado de clubs tienen más equipos federados. De hecho solo 3 clubs en Cataluña, uno en Galicia y otro en Canarias estarían por delante de la ADC Boadilla en un hipotético ranking nacional.

Es emocionante ver en este tipo de articulos independientes la recompensa al trabajo bien hecho, al esfuerzo de muchos entrenadores, al compromiso de muchas familias y jugador@s de nuestro pueblo y alrededores, y al apoyo durante tantos años tanto del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, como de nuestro Alcalde D. Antonio GONZÁLEZ TEROL y su Concejal de Deportes D. David Mesa Vargas.

Desde aqui, muchas gracias a todos, y (nunca nos conformaremos) esperamos superar esta marca de 34 equipos federados durante los años que vienen.

Si quereis leer el artículo completo, lo teneis aqui:

https://www.solobasket.com/competiciones-feb/movistar-estudiantes-la-entidad-con-mas-equipos-federados-de-la-comunidad-de

 

Nuestros Colaboradores