9/03/2019 Preinfantil Masculino vs. Cuidad de Mostoles «B»

69 ADC BOADILLA - CIUDAD DE MOSTOLES "B" 39

PREINFANTIL MASCULINO

09/03/2019

Jugamos el Sabado por la mañana, contra un equipo que no conociamos, y después de haber perdido los dos primeros partidos de esta fase, y con la sensación de que lo podemos hacer mucho mejor de lo que hicimos las semanas anteriores.

Decidimos salir concentrados, defendiendo y presionando muy arriba y corriendo siempre, siendo muy agresivos al aro... nada de pausas. Y nos funciona. La defensa muy arriba y afresiva les hace perder infinidad de balonces en el primer cuarto. Robamos y anotamos muy rápido, y cuando consiguen llegar a nuestra canasta también conseguimos buenas defensas y cerrar el rebote. Tanto es asi, que acabamos el primer cuarto 30 - 5.

A partir de ese momento, decidimos que ya ha sido bastante, y dejamos de defender igual. Somos menos agresivos, volvemos a los despistes defensivos, dejamos de correr y jugamos tomando malas decisiones. Esto se junta con que su mejor jugador mete la mayor parte de los puntos de su equipo y no somos capaces de pararle. Aun así el cuart acaba muy parejo.

Charla en el descanso, pero no surte demasiado efecto. Seguimos jugando al trantran, que nos vale para volver a acabar con un parcial muy igualado, pero dejando mucho que desear tanto en ataque como en defensa.

En el último cuarto se repite la situación de nuevo. Jugamos con poca intensidad lo que nos vale para ganar el partido, pero no para aprender. De hecho acabamos el partido practicamente con la misma diferencia que cogimos en el primer cuarto.

Un compañero hoy, en otra cronica, ha escrito "Mea Maxima Culpa". Si el problema es la constancia en la intensidad, quizás es algo a lo que deba dedicar más tiempo en los entrenamientos.

Partido ganado, lo que nos saca de la dinámica de las últimas semanas. Pero lo que debemos tener claro es que si consiguieramos hacer 40 minutos de nuestro mejor juego no tendriamos rival en esta fase.

Nuestros Colaboradores