ADC Boadilla Infantil Oro 2005

30/09/2018 Zentro Basket – Infantil Masculino Oro

ZENTRO BASKET MADRID - ADC BOADILLA

INFANTIL MASCULINO SERIE ESPECIAL ORO

30/09/2018

RESULTADO: 58-85

Nuestro infantil Masculino Serie Especial Oro jugaba su primer partido fuera de casa, contra un club de gran trayectoria en todas las competiciones.
Empezamos los primeros minutos del partido con la "empanada" que ya empieza a ser algo común en nosotros y que es un aspecto a mejorar, permitiendo que el rival corriera y anotara fácil. De esa manera comenzó Zentro a ponerse por delante en el marcador.
Reaccionamos y gracias a mejorar nuestra defensa, realizando mejores recuperaciones defensivas, impidiendoles correr y con defensas intensas en todo el campo; y a correr en ataque y cargar el rebote ofensivo, provocamos un cambio de tendencia y le dimos la vuelta al marcador en pocos minutos, con una sensación de buen juego por momentos.
Esta reacción nos hizo llegar al descanso 26-51. En el tercer y cuarto cuarto fuimos capaces de mantener la ventaja en el marcador a pesar de bajar nuestra intensidad defensiva y concentración en el partido. En estos cuartos el juego fue menos intensos, y por parte de los dos equipos se abusó del 1 contra 1 sin ver lsa ventajas que produciamos.
Me quedo con los 15 minutos del primer y segundo cuartos en los que nuestra intensidad defensiva, concentración y en general nuestra hambre por ganar el partido nos hizo jugar los mejores minutos de lo que llevamos de temporada.
Seguiremos mejorando si seguimos dándolo todo en los entrenamientos y poniéndo en practica en los partidos lo que trabajamos durante la semana (o por lo menos lo intentamos).
Gran victoria que nos hace compartir la cabeza del grupo 2 con Canoe y Torrelodones, en una categoría que se está presentando como muy competida y con mucha igualdad.