30/09/2018 CB Pozuelo “B” – Cadete Femenino Bronce

CB Pozuelo "B" - ADC BOADILLA

Cadete Femenino Serie Especial Bronce. Grupo 5

30/09/2018

RESULTADO: 40 - 69

Parciales: 14-14 / 11-23 / 09-15 / 06-17

Las cadetes de Pozuelo lograron su segunda victoria consecutiva en la cancha de Pozuelo tras una magnífica segunda parte en que la defensa y el juego en equipo le hicieron sumar un parcial de 30 - 9 en los últimos quince minutos de partido.

El primer cuarto estuvo marcado por los cuatro contraataques anotados por un Pozuelo, lo que permitió que se mantuvieran en el partido a pesar de la defensa de Boadilla, que apenas les permitía sumar en estático.

Ya en el segundo cuarto, una vez controladas las transiciones de Pozuelo, las chicas de Boadilla consiguieron sus primeras ventajas, llegándose al descanso con 12 puntos de ventaja (25 – 37)

Tras el paso por vestuarios Pozuelo se acercó en el marcado, llegando a situarse a tan sólo ocho puntos, pero Boadilla supo rehacerse y, desde la defensa, marcharse en el marcador aprovechando las continuas pérdidas provocadas su rival.

El 36 - 52 con que se llegaba al final del tercer periodo dejaba el partido decidido.

El último cuarto sirvió para que Boadilla continuara aumentando la diferencia hasta el 40 – 69 final en espera de la visita del también invicto Piratas Soto Basket en la próxima jornada.