28/04/2019 Cadete Especial Masculino vs. Ciudad de Mostoles

60 ADC BOADILLA - CIUDAD DE MOSTOLES 48

CADETE MASCULINO SERIE ESPECIAL

28/04/2019

Partido muy complicado a priori. Por una parte las sensaciones tras el último partido no habían sido buenas y la forma en que se había perdido escoció en el equipo. Además nos enfrentabamos al líder invicto del grupo que en su torneo navideño nos había ganado de 50 puntos. Por otra parte era la primera vez en meses que contábamos con todo el equipo, tras una serie continuada de lesiones.

Desde el primer momento salimos concentrados en defensa y sin prisas en ataque. La presión en defensa en su salida con robo de balón y el acierto en el tiro de fuera con 2 triples permitió cerrar el primer cuarto con una diferencia de 16 puntos que fue vital para motivar al equipo.

El segundo cuarto comenzó con la misma intensidad defensiva y movimiento rápido de balón. La diferencia aumento hasta 22 puntos, pero era evidente que la reacción del contrario se iba a producir tarde o temprano. Presionaron en nuestro saques de fondo replegándose hacia una zona 2-3 que le dio buen resultado, llegando a ponerse a 6 unos nada más comenzar el tercer cuarto.

Pero otra vez nos supimos sobreponer con trabajo en defensa y paciencia en el ataque, fundamental ya que el acierto no fue el mismo que en la primera mitad por parte de los dos equipos, pero del que salimos beneficiados ya que el contrario nos permitió ataques muy largos gracias a rebotes que ganábamos y que consumían tiempo.

Al final la diferencia de 12 puntos con la que terminó el partido nos dio una victoria muy importante para afrontar la segunda vuelta teniendo en mente como es nuestro estilo de juego.

 

 

Nuestros Colaboradores