27/10/2018 Preinfantil Masculino – CB Pozuelo

16 ADC BOADILLA NEGRO - CB POZUELO 67

PREINFANTIL MASCULINO

27/10/2018

Primer partido de la temporada contra un rival muy difícil, físicamente muy superiores y creo que firmes candidatos al menos a playoffs.

A pesar de esta evidente y muy visible superioridad física salimos muy concentrados, sabiendo a que jugamos e incluso poniéndonos por delante en el marcador. Corríamos con criterio y defendíamos con mucha intensidad. A pesar de esto, acabamos el primer cuarto perdiendo 10 - 22, pero con muy buenas sensaciones.

En el segundo cuarto, a pesar de que se nos apagan las luces en ataque, seguimos defendiendo muy bien. De hecho solo nos meten 11 puntos, de los cuales 10 son de su chico más alto, después de haber cogido fácilmente más de 10-12 rebotes.

En el tercer y cuarto cuartos, bajamos los brazos. Dejamos de defender, dejan de llegar las ayudas, dejamos de jugar abiertos y dejamos de correr, y nos cierran el marcador en el último cuarto 16 - 67.

Queda mucho trabajo por delante, pero hemos tenido muy buena actitud en los dos primeros cuartos, aplicando lo que llevamos semanas entrenando, y jugando con mucha velocidad.

 

 

 

Nuestros Colaboradores