27/10/2018 Infantil Masculino Oro – Real Canoe “A”

54 ADC BOADILLA - REAL CANOE "A" 65

INFANTIL MASCULINO SERIE ESPECIAL ORO

28/10/2018

 

Partido muy igualado el que disputamos este domingo en el pabellón Felipe VI de Boadilla del Monte y que se decidió en los últimos dos minutos de partido, debido al mayor acierto en ataque de los visitantes.
Jugábamos los dos equipos invictos del grupo, para acabar la primera vuelta como lideres, con mucha expectación en las gradas.

 

Salimos muy concentrados consiguiendo las primeras ventajas. Atacando rápido y fluido, y defendiendo muy intensos, dejando a un Canoe físicamente superior con pocos puntos (un equipo que promedia alrededor de 80 puntos por partido).

 

El partido continuó muy igualado, aunque Canoe se puso por encima, pero las diferencias siempre eran mínimas.

 

Basados en nuestra buena defensa mantuvimos el marcador muy ajustado, a pesar de que empezamos a estar muy desafortunados en ataque. Con porcentajes de tiro muy muy por debajo de lo habitual en este equipo, lo que ayudó a que Canoe comenzara a cerrarse más y más.
Esta falta de acierto, nada habitual en nuestro Infantil, fue lo que nos hizo no poder remontar los 2-4 puntos de desventaja en los que se movía el marcador, con un Canoe defendiendo muy hundidos en su zona.

 

El ansia de los últimos 2 minutos, nos generó errores defensivos que provocaron los 11 puntos finales de diferencia, que no reflejaban lo visto en la pista durante el resto del partido.

 

Esta derrota nos debe servir de estimulo y motivación para seguir entrenando al máximo de nuestras posibilidades ya que las sensaciones no fueron malas y volvimos a demostrar carácter como equipo. En ningún momento bajamos los brazos, creímos en nosotros hasta el final del partido y eso es lo importante.

 

Enhorabuena a los chicos por el esfuerzo!!

Nuestros Colaboradores