24/11/2018 Alevín Masc 2007 – Rivas Parque Sureste

53 ADC BOADILLA - RIVAS PARQUE SURESTE  42

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

24/11/2018

Cuarta jornada de liga disputada por parte del Alevín 2007 en el Polideportivo Ángel Nieto de Boadilla del Monte contra Rivas Parque Sureste. Tras tres derrotas consecutivas nuestros chicos han conseguido su primera victoria de la temporada contra un rival que no se lo puso fácil.

El inicio del choque fue muy igualado con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos que finalizó con un +3 para el equipo local. Con la llegada del segundo cuarto los jugadores del ADC realizaron una presión asfixiante sobre Rivas que se tradujo en robos y canastas fáciles.

La diferencia se elevó a los 8 puntos pero en el tercer periodo muchas faltas cometidas por los nuestros fueron aprovechadas por el equipo visitante desde la línea de libres. El partido se fue al descanso con un 27-24 para los nuestros. Los dos siguientes sextos fueron muy igualados en los que se vieron varios cambios en el mando del partido.

Finalmente, el último sexto comenzó con un empate a 40 en el marcador, la lucha estaba servida y los nuestros querían anotarse su primera victoria en el casillero. Desde el minuto 1 se realizó una defensa  intensa sobre el rival que consiguió que el parcial fuese de 13-2 para finalizar con un marcador de 53-42.

Primer triunfo del curso para el Alevín que sigue creciendo y luchando cada día. La siguiente jornada se enfrentará contra Villalba Negrales situado a tan solo una victoria de los nuestros. ¡Suerte chicos!

Nuestros Colaboradores