Junior Verde Masculino ADCBoadilla

24/10/2018 Junior Masculino Verde – Buen Consejo 2001

49 BUEN CONSEJO 2001 - ADC BOADILLA 45

JUNIOR MASCULINO 1a DIVISION

24/10/2018

La contienda entre los dos partidos comenzó con mucho miedo y con los dos equipos intentando aprovechar sus posesiones. No se dieron muchos robos ni muchas pérdidas en el primer cuarto, imponiendo un ritmo superior el equipo junior verde del ADC Boadilla.

En el segundo cuarto nuestros jugadores regalaron muchas situaciones de 1c1 en las que en la mayoría se veían superados fácilmente, obligando a realizar ayudas y regalar canastas fáciles por la falta de rotaciones defensivas. Aún así, el equipo consiguió llegar al descanso con un empate en el marcador. Todo tenía que empezar de cero otra vez.

En el tercer cuarto, salimos enchufados y robamos bastantes balones, gracias a una buena presión tras canastas, con lo que ganamos una pequeña ventaja. Pero ellos nos contestaron aprovechando todas las oportunidades regaladas ya que el equipo vuelve a mostrar su pequeña debilidad en el rebote defensivo, permitiendo segundas y terceras oportunidades.

El último cuarto se presentaba interesante con el equipo verde por encima en el marcador hasta los últimos minutos donde se vieron superados por un equipo que mostró mayor tranquilidad en los momentos de tensión. El equipo empieza a mostrar pequeños destellos de lo que quiere llegar a ser y a mostrar como su identidad de juego durante el resto de la temporada.

Nuestros Colaboradores