ADC Boadilla Infantil Oro 2005

23/09/2018 Infantil Masculino Oro – Alcorcón Basket “A”

ADC BOADILLA - ALCORCON BASKET "A"

INFANTIL MASCULINO SERIE ESPECIAL ORO

23/09/2018

RESULTADO: 70-66

 
Nuestro infantil Masculino Serie Especial debutaba en casa en la exigente y siempre complicada fase Oro.
Se notaban los nervios en algunos jugadores por ser el primer partido de la temporada y la fase que estamos jugando.El rival un complicado, competitivo y físicamente superior Alcorcon basket "A" que venia con la intención de ponérnoslo difícil.
El partido comenzó con ventajas para los visitantes que estuvieron mas acertados de cara al aro en los primeros minutos. Nuestra reacción llego poco a poco subiendo el nivel defensivo, sobre todo sobre su jugador más desequilibrante,  y mejorando nuestro acierto en ataque, lo que provoco ponernos por delante en el marcador en el segundo cuarto.
A partir de ahí y hasta el final del encuentro llegamos a tener ventajas de 10 puntos pero nunca pudimos romper el partido por nuestro poco acierto y malas decisiones  en ataque y nuestro bajón en defensa, lo que provoco que a 40 segundos del final Alcorcon Basket empatara el partido y llegáramos así al final de los cuatro cuartos, por lo que tuvimos que jugar la prórroga.
En el tiempo extra  fuimos capaces de sobreponernos a la situación anímicamente complicada de tener el partido de cara y vernos ante la posibilidad de perderlo, y gracias  a nuestra defensa (fuimos capaces de dejar en 6 puntos  al rival) obtuvimos la primera victoria de la temporada y empezamos sumando (que siempre es positivo).
La victoria (que es muy importante) no debe impedirnos ver que nos queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar por parte de todos.Con esfuerzo,constancia y trabajo en los entrenamientos y partidos tendremos opciones de competir cada domingo y contra cualquier rival y seguir sumando victorias.
 
A seguir esforzándonos