23/09/2018 Cadete Femenino Bronce – Halcones Arroyofresno “A”

ADC BOADILLA  - Halcones Arroyofresno "A"

Cadete Femenino Serie Especial Bronce. Grupo 5

23/09/2018

RESULTADO: 57 - 50

Parciales: 12-03 / 12-14 / 13-13 / 10-17 / 10-03

Las cadetes de Boadilla consiguieron la primera victoria de la temporada tras imponerse a Halcones de Arroyofresno en un disputado partido que se decidió en el tiempo extra.

La defensa fue la nota dominante en el primer periodo, lo que supuso las primeras ventajas de un Boadilla que supo aprovechar las continuas pérdidas de su rival para rondar la decena de puntos de ventaja (12-3)

El segundo cuarto comenzó igual que había finalizado el primero, pero un parcial de 0-8 de Halcones devolvió las tablas al marcador. De nuevo la defensa permitió correr a las chicas de Boadilla que se marcharon a vestuarios con siete puntos de ventaja (24-17), pero habiendo cedido el segundo parcial y con la sensación de que el partido estaba abierto.

Durante el tercer cuarto se mantuvieron las ventajas, abortando Halcones cualquier intento de Boadilla por romper el partido. El 37-30 con el que se llegó al final del cuarto dejaba todo abierto para los últimos diez minutos.

Al comienzo del cuarto periodo volvió a brillar la defensa de un Boadilla que, pese a todo, no conseguía abrir brecha en el marcador gracias al buen hacer de unos Halcones que, poco a poco, iban recortando la diferencia hasta lograr voltear el marcado y ponerse dos puntos arriba mediado el último periodo. De nuevo la defensa permitió a Boadilla tomar de nuevo la diferencia en un marcador instalado en la igualdad, hasta que, en el último ataque del partido, Halcones lograba forzar la prórroga.

En el tiempo extra, cuatro contraataques seguidos nacidos una vez más de su gran defensa, rompieron definitivamente el partido en favor de un Boadilla que suma la primera victoria de la temporada en espera de la visita al siempre difícil campo de Pozuelo.