Infantil Femenino Oro ADC Boadilla

23/09/18 Distrito Olimpico “A” – ADC Boadilla Infantil Femenino Oro

DISTRITO OLIMPICO “A” – ADC BOADILLA

INFANTIL FEMENINO SERIE ESPECIAL ORO

23/09/2018

Resultado: 78-27

Nuestro Infantil Femenino Oro, comienza su temporada en la máxima categoría de Infantil de la Federacion Madrileña de Baloncesto. Esto será un reto para todo el equipo, ya que nos mediremos con los mejores equipos, y las mejores jugadoras de todo Madrid, de nuestra edad.

El primer partido ha sido un choque marcado por las diferencias físicas entre las jugadoras de un combinado y otro. Las nuestras, que tan solo pudieron contar con 8 jugadoras por la baja de Emma e Iciar, ambas por lesión (os echamos de menos). Lucharon desde el principio hasta el final, no importándoles el resultado que el marcador reflejaba durante todo el partido.

Ha sido un buen primer partido para mostrar cual debe ser el camino para seguir creciendo como equipo y que nivel de juego y lucha deben cumplir en la liga. Hay que felicitar a las 8 guerreras por su actitud durante todo el partido, no mostrando ninguna mala cara y siempre intentando mejorar.

Será un año duro pero con la ilusión de jugar con las mejores, lo que nos hará progresar enormemente como jugadoras y como equipo.