ALEVIN PRIMER AÑO ADC BOADILLA

23/03/2019 CB Getafe vs. Alevín Femenino 1er año

46 CB GETAFE - ADC BOADILLA 66

ALEVIN FEMENINO 1er AÑO

23/03/2019

Después de jugar, posiblemente el peor partido de la temporada el sábado anterior, afrontabamos el partido con solamente 9 jugadoras, pero con muchas ganas de hacerlo muy bien ya que el partido pasado no supimos encararlo y no estuvimos a la altura en ganas ni actitud.
El partido se jugó en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe a las 13 horas. El inicio del partido fue bastante bueno para las de verde. Fuimos marcando el ritmo del partido durante todo el encuentro, la primera parte fue posiblemente la mejor del año ya que defendíamos muy intensas y presionando toda la pista lo que nos permitió recuperar balones en zonas delanteras y anotar con facilidad. Además en ataque estático fuimos entendiendo la ocupación de espacios con diversos cortes y bastantes pases entre las jugadoras para buscar a aquella que tuviera mejor posición para el lanzamiento. Resultado 15-41.
El cuarto periodo comenzó por los mismos derroteros y seguimos aumentando la diferencia hasta llegar a tener aproximadamente 30 puntos. La quinta falta de Cristina nos hizo quedarnos con 8 jugadoras para los dos últimos sextos con todo el derroche físico y mental que habíamos realizado en la primera parte. Debido a esto no sé si también la relajación, sumado al cansancio acumulado hizo que estos dos últimos periodos fueran más igualados e incluso las rivales recortarán en el marcador hasta el resultado final que se produjo con diferencia de 20 puntos. Resulatado 46-66.
Pese al haber hecho un partido bueno en ataque, fallamos demasiadas canastas sencillas que podían haber hecho que la anotación fuera aún bastante superior.
Felicitar a las 9 torbellinos que acudieron al partido y lo dieron todo para realizar quizás de los partidos más completos de la temporada.
El sábado que viene volvemos a jugar contra este equipo, pero esta vez a las 11:15 en Boadilla, ojalá sea posible hacer un partido similar al que hicimos este sábado.
Muy contento con el progreso de las jugadoras y la buena trayectoria que va llevando el equipo, se va notando mucha mejora.
Crónica de Pepe.

 

Nuestros Colaboradores