23/02/2019 Distrito Carabanchel Amarillo vs. Preinfantil Masculino

 

44 DISTRITO CARABANCHEL AMARILLO -  ADC BOADILLA 23

PRINFANTIL MASCULINO SERIE ORO

23/02/2019

 

Parciales 11-4 / 7-8 / 11-5 / 15-6

Posiblemente el peor partido que hayamos jugado hasta hoy. No nos salía nada bien:

Recibiamos el balón fuera del campo, se nos escapaban los pases de entre las manos, no sabiamos donde colocarnos ni en defensa ni en la salida, no superabamos el 1x1, no ayudabamos en defensa... nada de nada.

De hecho hicimos solo 7 faltas (excepto las 5 que hizo el único eliminado del partido). Cuando jugamos intensos y concentrados, solemos tener problems por todo lo contrario, pero esto es una señal más de que no estabamos en Carabanchel.

Tenía confianza en este partido, contra un buen equipo (quedó primero de su grupo en la primera fase), y era por la tarde, viniendo de una buena semana de entrenamientos, pero salimos al campo y no eramos capaces de superarles en el 1x1, cuando tenemos herramientas más que de sobra, y tampoco veíamos al compañero que tenía la ventaja. Ellos tampoco hacían una defensa demasiado agresiva, pero era suficiente. Asi en el primer cuarto solo metemos 2 canastas.

Empezamos el segundo cuarto, y estamos más agresivos, robamos y salimos y, aunque no anotamos demasiado porque seguimos espesos, conseguimos defender con más fortaleza. Resultado, nos llevamos el segundo cuarto con un parcial de 7-8.

En el tercer cuarto se repite el primero. Anotamos solo 3 canastas y dejamos de defender. Seguimos sin ver el camino en ataque y nos ponemos nerviosos, tomando muy malas decisiones, mientras que en defensa no somos capaces ni de hacer faltas, esa era nuestra intensidad.

En el final del partido fue un resumen del resto. Sobre todo sin intensidad...

Trabajaremos esto en los siguientes entrenamientos, para recuperar las buenisimas sensaciones de varios partidos de la primera fase, y para intentar ser mucho más fiables y tener continuidad en los partidos.

¡¡Hay que superar este bache y volver a ser los que eramos!! ¡¡A trabajar!!

Nuestros Colaboradores