21/10/2018 Olímpico 64 Salesianos Estrecho – Cadete Femenino Bronce

OLIMPICO 64 SALESIANOS ESTRECHO -  ADC BOADILLA

CADETE FEMENINO SERIE ESPECIAL BRONCE

21/10/2018

RESULTADO: 38-69

Parciales 17-08 / 18-09 / 19-16 / 15-05

Las cadetes de Boadilla sumaron su cuarta victoria consecutiva en la siempre complicada cancha de Olímpico 64 por 38 – 69, manteniéndose invictas al frente de su grupo.

La victoria se cimentó en un juego coral en ataque, que se tradujo en 16 asistencias y en que cinco jugadoras anotaran ocho o más puntos, lo que sumado a la defensa, llevó a un partido más fácil de lo esperado.

Ya desde el primer cuarto las chicas de Boadilla comenzaron a marcar distancias con su rival manteniéndose siempre en torno a los diez puntos de diferencia, sobre todo gracias a una defensa que dejó a su rival en tan sólo tres puntos durante la gran parte del cuarto.

El segundo cuarto sirvió para ir aumentando la ventaja, que se acercó a la veintena de puntos, de donde ya no bajaría en todo el partido hasta superar, gracias a los últimos tiros libres, la treintena.

El próximo domingo en el Felipe las cadetes reciben a Zona Press, en busca de la quinta victoria consecutiva que les permitiría afrontar la segunda vuelta con una importante ventaja sobre sus perseguidoras.