Infantill Oro vs Torrelodones

21/10/2018 Baloncesto Torrelodones “A” – Infantil Masculino Oro

BALONCESTO TORRELODONES "A" -  ADC BOADILLA

INFANTIL MASCULINO SERIE ESPECIAL ORO

21/10/2018

RESULTADO: 61-74

Partido muy complicado el que disputamos ayer domingo en el campo de Torrelodones contra un rival que en las ultimas temporadas nos tenia cogida la medida. Nos jugábamos el primer puesto del grupo y llevábamos 2 semanas con bajas e incidentes varios que no nos habían permitido entrenar como debíamos.

Por la importancia del partido y el rival, salimos muy concentrados y marcando el ritmo de juego lo que genero las primeras ventajas en el marcador a nuestro favor.

A pesar de ir por encima en el marcador durante todo el partido no fuimos capaces de coger ventajas de mas de 12 puntos, ventaja que se reducía hasta los 3 puntos en varias ocasiones. Hubo mucha igualdad durante todo el encuentro.

Tras un partido de infarto, en los últimos cinco minutos de partido gracias a nuestra defensa y acierto en ataque conseguimos una ventaja de 13 puntos que nos dio una victoria muy importante tanto en lo deportivo como en lo anímico.

Quiero destacar el carácter que demostró el equipo en los momentos difíciles del partido, cuando en varias ocasiones Torrelodones ajustaba el marcador. En esos momentos complicados, el equipo no se vino abajo y mantuvo la concentración y la calma.

Debemos seguir mejorando en muchos aspectos del juego, recuperar lesionados y volver a los entrenamientos para seguir creciendo como equipo.

Enhorabuena a todos!!