20/01/2019 Infantil Masculino Oro – Real Madrid «A»

30 ADC BOADILLA - REAL MADRID "A" 80

INFANTIL MASCULINO ORO

20/01/2019

Por primera vez un equipo del ADC Boadilla se enfrentaba al primer equipo del Real Madrid de Baloncesto, y además lo hacía en competición oficial.
Los cinco primeros minutos los chicos salieron intimidados, tanto por la camiseta acontra la que tenían que jugar, como por el físico descomunal que presentaban todos los jugadores. Según fueron pasando los minutos, y los jugadores empezaron a fijarse exclusivamente en el juego, esto cambió, y los infantiles empezaron a jugar con la alegría y rapidez que les caracteriza, saliendo de su presión a veces con facilidad, y realizando acciones de mucho mérito muy festejadas en las gradas.
Así en el resto del partido, el Real Madrid fue superior (como no podía ser de otra manera), pero la cara que dio el equipo, ante uno de los mejores equipos infantiles de España y de Europa fue muy meritoria.
Destacar el esfuerzo y partido realizado por nuestros chicos del infantil masculino "A" ya que en los 35 minutos restantes de partido en ningún momento  bajamos los brazos y lo dimos todo ante un rival de mucho nivel que imponía un ritmo muy alto de juego.
Una lastima las bajas de Mario y Fernando que nos hubieran dado un plus en todos los aspectos del juego y a los que echamos en falta.
Dicho esto los 9 jugadores disponibles para el partido lo dieron todo y no nos guardamos nada ante un rival que nos obligo a jugar al 100% en defensa y ataque.
Independientemente del resultado me quedo con las sensaciones en muchos momentos del partido de plantar cara al mejor equipo de la competición de largo y estos partidos son los que nos hacen mejorar y crecer como equipo.
Enhorabuena chicos!

ADC Boadilla vs Real Madrid 1/3

ADC Boadilla vs. Real Madrid 2/3

ADC Boadilla vs. Real Madrid 3/3

Nuestros Colaboradores