19/01/2019 Alevín Masculino 2º Año – Menesiano

 

11 ADC BOADILLA - MENESIANO 61

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

19/01/2019

Octava jornada de liga del Alevín 2007 disputada en el Polideportivo Ángel Nieto frente a Menesiano. El equipo visitante llegaba invicto y arrasando durante todos los partidos de esta fase. Los nuestros, en cambio, tras una primera vuelta pobre han demostrado su mejoría en la segunda. Además, el equipo contaba con numerosas bajas y se tuvo que hacer uso de dos Benjamines, Curro y Javi que rindieron a buen nivel.

El inicio del partido fue bastante igualado con un intercambio de canastas de los dos equipos. Tras 5 minutos del primer cuarto el partido estaba empatado, pero los visitantes comenzaron  a realizar buenas defensas y a correr contrataques con bastante facilidad. El primer cuarto finalizó 8-19. En el segundo cuarto los nuestros desaparecieron del partido y permitieron muchas canastas fáciles para Menesiano.

Durante el tercer cuarto volvimos a encontrar buenas sensaciones sobre todo a nivel defensivo sobre las cuales llevamos semanas trabajando. A pesar de ello la diferencia era ya insalvable y el equipo visitante la siguió aumentando hasta cerrar el marcador por 11-61.

La segunda parte fue muy similar en cuanto a que los nuestros tenían buenos minutos en los que competían contra el rival y otros en los que Menesiano era muy superior.

A pesar de la diferencia de nivel el equipo realizó un gran trabajo y sirvió de gran aprendizaje para próximas jornadas. El próximo finde nuestro Alevín disputará los dos últimos partidos de la primera fase. El objetivo es conseguir disputar los dos partidos y llegar con posibilidades al final de los mismos.

Nuestros Colaboradores