18/11/2018 Infantil Masculino Oro – Zentro Basket Madrid

83 ADC BOADILLA- BASKET ZENTRO MADRID 79

INFANTIL MASCULINO SERIE ESPECIAL ORO

18/11/2018

 

IMPRESIONANTE lo vivido hoy en el Polideportivo Felipe VI hoy.

Nos enfrentabamos a un equipo al que ganamos holgadamente en el partido de ida, pero que ha incorporado a sus filas a un chico de 13 años de origen senegalí de 2,05 metros (si, 2,05 metros y una complexión semejante a la de un chico de 17 años).

Esto nos ponía en una situación a priori muy complicada, ya que desde su llegada los resultados de su equipo habían mejorado (como no podría ser de otra manera) ostensiblemente, convirtiendose en la amenaza más importante a nuestro objetivo de clasificación en esta fase (sobre todo después de perder el partido anterior contra Alcorcón).

Decidimos jugar un partido con una velocidad altísima, con tanteadores muy elevados, y eso es lo que hicimos. Jugando muy abiertos, con finalizaciones rápidas y movimientos de balón que nos generaban ventajas.

El problema lo teniamos en defensa. Debíamos hacer ayudas (imposibles) sobre un jugador que recibía cerca del aro ante niños a los que sacaba 25 centímetros y 20 kilos, pero eso parecía no desmotivar a un equipo que lo dió todo en cada balón, y que (además) no descuidaba la defensa sobre el resto de jugadores.

Al final, este jugador nos metió más de 50 puntos, pero no fueron suficientes para ganar a un equipo que sacó lo mejor de si en todas las facetas, técnicamente, tácticamente, en defensa, en ataque, jugando como un equipo... un placer verles.

Simplemente, enhorabuena a todo el equipo por el partido realizado. Enhorabuena por no bajar los brazos y creer en nosotros mismos. Enhorabuena por la actitud y el carácter mostrado. Hemos demostrado que cuando queremos y creemos se puede.

ENHORABUENA CHICOS!

Nuestros Colaboradores