16/03/2019 Preinfantil Masculino vs. C.B. Alcorcón

44 ADC BOADILLA - CB ALCORCON 27

PREINFANTIL MASCULINO

16/03/2019

En estos últimos dos partidos hemos mejorado, pero creo que todavía estamos lejos del nivel que podemos dar, sobre todo en dos facetas:

  • Debemos ser capaces de anotar más puntos por partido, y que más jugadores aporten. Tenemos fases de los partidos donde somos capaces de correr, ver la ventaja, jugar con un minimo de criterio (no quiero un juego muy ordenado, pero si con criterio), y en esas fases de los partidos notamos canasta con facilidad en el 1x1, en os cortes...
  • Debemos tener mucha mas intensidad en defensa y colaborar todos. No podemos tener despistes de a quien defiendo, el perderlo de vista, que me gane la posicion en el rebote, darle mucho espacio cerca de la canasta... queda mucho que trabajar. Hemos bajado el listón defensivo cuando estamos en individual.

Quitando estos dos puntos, hemos mejorado. El sábado corrimos (o lo intentamos, que siempre hay que intentarlo), vimos los cortes con claridad, presionamos bien arriba y finalizamos bien con ambas manos (entrara el balón o no, es lo de menos). Lo importante es que intentemos en los partidos los movimientos que hacemos en los entrenamientos, porque es la unica manera de avanzar. Incluso hubo jugadas en el partido de mucho mérito, por los recursos que los chicos utilizaron, y que se van afianzando en su juego.

Sobre el resultado poco que decir. El nivel defensivo fue parecido durante todo el partido, dejando al rival en 6-9 puntos por cuarto pero ofensivamente volvimos a ser desiguales, ganando 3 cuartos y perdiendo uno (la caraja que tenemos en todos los partidos).

 

Si seguimos trabajando asi nuestros fundamentos técnicos, y aumentamos la intensidad defensiva en el 1x1 y cerramos el rebote más duro (solo 3 cosas) el avance de aqui a final de temporada se seguirá viendo más todavía.

Buen trabajo, a seguir!!

Nuestros Colaboradores