16/02/2019 Olímpico Aranjuez vs. Alevín Masculino 2º año.

 

42 OLIMPICO ARANJUEZ -  ADC BOADILLA 58

ALEVIN MASCULINO SEGUNDO AÑO

16/02/2019

Este sábado comenzó la segunda fase  para el Alevín 2007 contra el Olímpico Aranjuez.

El partido comenzó con poco ritmo,  poco acierto y numerosas pérdidas de balón por parte de los dos equipos. Un triple del equipo arancetano cerró el primer sexto con un 9-7 para los locales.

En el segundo sexto el equipo salió con otra marcha puesta y realizó una gran presión defensiva que propició varias recuperaciones, pero el acierto seguía sin mejorar. Aun así el equipo consiguió ponerse con 2 puntos de ventaja en el marcador.

En el tercer sexto Viña, Sergio y Lukas anotaron un triple cada uno de manera consecutiva y el equipo pudo distanciarse en el marcador. Los errores en la finalización de los contrataques impidió que la ventaja fuese mucho mayor llegando al descanso con un +8 para los nuestros.

El cuarto y quinto sexto fue un calco de la primera mitad. Malas decisiones de los nuestros e intercambio de canastas. Al final del quinto sexto la diferencia se redujo a 7 puntos y era crucial el inicio del último sexto.

Los nuestros cambiaron el chip y comenzaron a jugar como ellos saben. Varias buenas defensas y puntos fáciles de contrataque con los que se consiguió un parcial de 0-6 y Olímpico Aranjuez tuvo que pedir tiempo muerto para detener la sangría. Pero no sirvió de nada y los nuestros encontraron su mejor momento en el partido y siguieron distanciándose en el marcador.

El resultado final fue de 42-58, primera victoria de la nueva fase en un partido con luces y sombras pero que sirve para empezar con buen pie. La semana que viene el Alevin 2007 se enfrentará al Colegio Alalpardo en busca de otra victoria en el Polideportivo Ángel Nieto a las 11:15.

¡¡¡Vamos chicos!!!

Nuestros Colaboradores