Cadete Femenino ADC Boadilla Fundal Alcobendas

13/01/2019 Cadete Femenino serie Especial – Fundal Alcobendas «B»

57 ADC BOADILLA - FUNDAL ALCOBENDAS "B" 40

CADETE FEMENINO serie ESPECIAL PLATA

13/01/2019

Parciales 14-5 / 9-12 / 14-7 / 20-16

 

La segunda fase arrancaba para las cadetes con la visita de Fundal Alcobendas, un viejo conocido que el año pasado nos había privado de estar en la Final Four. Había ganas de revancha, como se demostró en los entrenamientos de la semana.

El partido comenzó con un rápido intercambio de canastas, a una canasta de Boadilla en su primer ataque respondió sin tiempo para disfrutarla, una rápida canasta de Alcobendas a la contra. Tras unos minutos de imprevisiones, en los que sólo Alcobendas sumó desde el tiro libre, un parcial de 10-1 favorable a Boadilla, cerrado con un triple, dio una ventaja que las cadetes supieron mantener durante todo el encuentro.

El segundo parcial estuvo marcado por los constantes intentos de Alcobendas por reducir la ventaja, que fueron una y otra vez abortados por las chicas de Boadilla, que se marcharon a los vestuarios con una ventaja de sólo seis puntos, pero con la sensación de tener controlado el partido.

Sería en el tercer cuarto cuando definitivamente se rompiera el partido. Gracias a la defensa (55 pérdidas provocadas) y la circulación de balón (18 asistencias), la diferencia fue aumentando hasta alcanzar los trece puntos de ventaja que se reflejaban en el marcador al final del periodo.

El último cuarto tan sólo sirvió para confirmar la victoria de un Boadilla que, gracias a su defensa, pudo correr, alcanzando una diferencia de 21 puntos gracias a tres contraataques convertidos de forma consecutiva, que provocaron el tiempo muerto de Alcobendas. Desde ese momento la diferencia apenas se movió, hasta el definitivo 57-40 al que se llegó tras un postrero dos más uno de Alcobendas.

Las cadetes mantienen así su racha de once victorias consecutivas en espera de la difícil visita a la cancha de Juan de Austria el próximo domingo, un rival directo por el sueño de entrar en play-off.

 

ADC Boadilla – Fundal Alcobendas «B»

Nuestros Colaboradores