12/05/2019 Ciudad de Mostoles «B» vs. Preinfantil Masculino

25 CIUDAD DE MOSTOLES "B" - ADC BOADILLA 53

PREINFANTIL MASCULINO

13/05/2019

Muchas vacaciones y demasiados dias sin entrenamiento, eran los preambulos de un partido muy madrugador de domingo.

En frente un equipo al que ya nos habiamos enfrentado, y que tiene dos jugadores que son los que marcan la diferencia, bien acompañados por el resto.

Hicimos un partido muy serio, con la mayoría de los jugadores aportando y sumando. Durante los dos primeros cuartos, el marcador se mantuvo igualado, llegando al descanso 17 - 22. 5 puntos arriba que eran pocos para las sensaciones que trasmitiamos.

En el 3er cuarto salimos en tomba, ellos no contaban con su jugador más anotador y acabamos con un parcial de 2 - 16. Robabamos, no dejabamos tiros fáciles ni rebotes, corriamos y acababamos los ataques con solvencia, quizás pecando un poco de individualidades.

En el último cuarto volvimos a salir muy enchufados y el parcial volvió a ser importante, 6 - 15 que dejaba el marcador en el definitivo 25 - 53.

Como puntos positivos, la defensa bastante intensa (sobre todo en la segunda parte), y los ataques en transiciones rápidas, como nos gusta jugar. Como cosas a mejorar quizas debamos prescindir en algunos casos de forzar individualmente jugadas donde no tenemos ventajas, y circular e invertir más el balón para poder atacar el 1x1 con más espacios.

Buen partido de todos, este fin de semana nos espera Alcorcón CB, salgamos (al menos) igual.

Nuestros Colaboradores