Preinfantil adc boadilla liceo frances

12/01/2019 Preinfantil Masculino – Novum Energy Liceo Francés

56 ADC BOADILLA - NOVUM ENERGY LICEO FRANCES 22

PREINFANTIL MASCULINO.

12/01/2019

 

Partido al que llegabamos con sensaciones encontradas. El último partido del año pasado no fue todo lo bueno que debería, estas navidades no hemos trabajado lo que me hubiera gustado... pero por otra parte los entrenamientos de la semana no habían sido malos.
Jugabamos contra un equipo que, a pesar de haber ganado en la primera vuelta, habían dado muy buenas sensaciones.
Y para sumar incertidumbres queria probar cosas nuevas que habiamos entrenado, pero que no habiamos puesto todavía en práctica.
Sin embargo, empezamos el partido y a los pocos minutos las dudas se disiparon. Los chicos empezaron a atacar en transiciones muy rápidas, con bastantes espacios y ocupando la pista como entrenamos. Pusimos en práctica todo lo que queriamos probar, y salió mejor de lo que esperaba. Solo había que realizar pequeños ajustes y cuidar algún descuido pero el equipo funcionaba bien.
Tanto es asi que en un tiempo muerto que solicitó la entrenadora de Liceo Francés, no tuve nada que decir a los chicos mas que "muy bien".
Solamente durante alrededor de 3 minutos en todo el partido, nos olvidamos de como jugamos, pero un aviso en un tiempo muerto y todo volvió a su sitio.
Finalmente nos llevamos el partido ante un equipo muy meritorio, ya que tenia varios jugadores que disputaban su primer año jugando.
Que hayamos sido capaces de poner en práctica nuevas cosas, no significa que esté todo hecho. Hay que mejorar lo que hicimos, y hacerlo mejor, y para ello hay que trabajar mucho esta semana, ya que nos jugamos en el próximo partido la segunda plaza del grupo ante un duro rival que nos ganó de 4 puntos en la ida.
Felicitar a los chicos, y (a algunos) pedirles que entrenen con la misma intensidad con la que jugaron... pueden dar mas.

 

Nuestros Colaboradores