12/01/2019 Parque Cataluña Torrejón – Cadete Femenino Verde

 

30 PARQUE CATALUÑA TORREJON - ADC BOADILLA VERDE 58

CADETE FEMENINO PREFERENTE

12/01/2019

Tras suspender el partido porque el campo resbala, volvemos con el mismo frio, pero sin agua que haga tropezar a nuestras jugadoras.
Reanudamos el segundo cuarto con el resultado parado que dejamos entonces, 8-14. Contra todo pronóstico, el equipo rival comienza con una defensa en zona 2-3 para dar la sorpresa, están de moda estas zonas, y en un principio nos cuesta romperla, consiguiendo empatarnos 16-16. Pero no tenemos miedo al sistema de juego de nuestras rivales, con un par de instrucciones y una presión 1-2-1-1 conseguimos una ventaja para el descanso de 18-26.
Comenzamos el tercer tiempo con más fuerza e intensidad que la que dejamos al final del descanso. Nuestras chicas comienza a ponerse las pilas y ha atacar la zona ellas saben, penetrando y abriendo la defensa para dejar un balón en el poste bajo solo empujando. Seguimos teniendo fallos a la hora de mantener los espacios entre nosotras. 22-36 para terminar el cuarto.
Último cuarto, donde dejamos muchos minutos a todas las jugadoras, todas tienen un gran papel dentro del campo y disfrutan jugando, ponemos en marcha un gran trabajo de salida tras tiro libre, debido a la cantidad de faltas que hicimos con nuestra presión intensa. Atacamos la zona sin ningún tipo de problema,  y corrimos el contrataque a gran velocidad. Un final que nos deja con el resultado 30-58.
Seguimos trabajando para partidos más duros. Fuenlabrada y Alcorcón son nuestros siguientes objetivos para esta semana.

 

Nota del Administrador:

Una componente del equipo, cuyo nombre no desvelaremos, nos ha solicitado publicar estos contenidos del Entrenador, con es te mensaje:

"Cuando tu entrenador te fastidia la foto para el postureo de baloncesto"

 

Nuestros Colaboradores