11/11/2018 Alcorcón Basket “A” – Infantil Masculino Oro

 68 ALCORCON BASKET "A" - ADC BOADILLA 63

INFANTIL MASCULINO SERIE ESPECIAL ORO

11/11/2018

 

Partido en el que nos falto intensidad y concentración en defensa y acierto en ataque durante los cuarenta minutos que dura un partido.

Alcorcón nos planteó un partido con una defensa muy-muy cerrada. Ante este tipo de planteamientos defensivos, siempre jugamos con inteligencia, doblando y tirando con posiciones cómodas. Hemos tenido muchos casos asi este año y el año pasado, y siempre hemos sacado los partidos adelante.

En esta ocasión no supimos ver esas ventajas, y cuando las vimos no estuvimos tan acertados como solemos estar. Quizas pesaron los nervios..

Cuando en ataque no estamos acertados debemos subir nuestro nivel defensivo mas si cabe y no fue el caso. Cometimos errores defensivos básicos una y otra vez. Nuestra defensa del 1x1 fue de las peores de lo que llevamos de campeonato, y la falta de concentración en conceptos que hemos trabajado repetidamente fue notable.

A pesar de todo esto, llegamos al final de partido con opciones, pero los nervios y otra vez la falta de concentración nos hicieron no poder aprovecharlas 8tampoco nos las mereciamos).

Debemos confiar en nosotros mismos y en el equipo y mas cuando no salen las cosas.Esto nos debe servir para que haya una reacción por nuestra parte en todos los aspectos y sentidos y nos motive para entrenar y jugar al 100%.

Nuestros Colaboradores