09/02/2019 San Pascual Montpellier vs. Cadete Masculino Negro

 

56 BALONCESTO CHAMBERI - ADC BOADILLA NEGRO 44

CADETE MASCULINO FEDERADO

09/02/2019

El comienzo de la nueva fase no salio tal y como esperábamos, sabíamos que era un partido duro y fuimos muy relajados al partido.
Comienza el cuarto y los jugadores del equipo contrario se nota que llevan años jugando juntos, muy compenetrados y con una gran conexión de equipo. El balance defensivo dejo mucho que desear al principio, corrían muy bien el contrataque y tuvieron mucho acierto. Tras 5 minutos de partido pedimos el primer tiempo para realizar cierto ajustes. Problema del balance solucionado, pero la ventaja ya residía sobre el equipo local.
Reanudamos el encuentro en el segundo tiempo más dormidos que el primero y consiguen una ventaja de más 12, dos pérdidas más por los pases en la salida de contrataque y elevan la ventaja a más 16. Pedimos tiempo muerto, debemos ir a buscar el balón en los pases en vez de esperarlo, reducimos las pérdidas, defendemos bien los ataques rivales, presionamos y robamos y conseguimos ponernos a 4. Había partido.
Empezamos el segundo tiempo, por primera vez tenemos un partido reñido y nos pueden los nervios. Muchas salidas de contrataque donde hacemos ataques muy individuales de 1-3, sin darle pausa al balón, ataques muy cortos donde no damos tiempo para pensar un poco más.
Último cuarto y seguimos sin poner pausa al juego, todos quieremos ganar pero nos puede la presión, no hablamos entre nosotros, solo actuamos por instinto ir a canasta para salvar el partido. Pero no hay manera, consiguen una ventaja de 9 puntos, sin embargo, esto no había acabado, se produce una fuera a 3 segundos de terminar, pide tiempo el equipo contrario, y con una jugada y un tiro de 3 desde cabecera nos anotan para 12 arriba. Fin de partido.
Nos vamos tristes todos del partido, primera derrota después de una fase anterior muy buena, tenemos que trabajar cosas y seguir adelante, primer rival que quedó primero de grupo, debemos de competir los partidos siguientes. No nos rendimos!

 

Nuestros Colaboradores