09/10/2018 Coslada CB – Cadete Masculino Bronce

Coslada CB - ADC BOADILLA

Cadete Masculino Serie Especial Bronce. Grupo 5

09/10/2018

RESULTADO: 76 - 44

Partido correspondiente a la tercera jornada. Visitábamos al líder con dos victorias de 20 y 40 sobre sus rivales. Nosotros con una derrota por 4 puntos en Distrito y una victoria en casa sobre Alcalá por 9.
Viajábamos el martes a Coslada para visitar al único equipo del grupo de segundo año.

Y empezó muy mal la tarde cuando no pudimos llegar a la hora de quedada debido al tráfico y la lluvia.
Con menos tiempo del habitual para calentar y con las últimas consignas prepartido empezamos.
El salto inicial dio pistas de lo que a la postre sería el partido. Ganando el salto Galván ellos están más rápidos, listos y enérgicos y tras salvar el balón acaba con la primera canasta del partido, en nuestra contra lógicamente. Con un 8-0 llegó el tiempo muerto y acabando el cuarto 11-5.

En el segundo cuarto la ventaja siempre se movió entra las 3 y 10 puntos pero las pérdidas de balones y los fallos en los libres y canastas fáciles nos impedía asaltar el marcador. No era nuestro día. Pero estábamos en el partido. Con 55 Segundos para finalizar la primera parte incomprensiblemente recibimos un 8-0 tras pérdidas y jugando con muy poca inteligencia, algo no habitual de este equipo.

Tras el paso por vestuario el equipo anotó la primera canasta poniéndonos a 12... a partir de ahí, el equipo desapareció terminando 76-44, la mayor derrota de los dos últimos años ante un rival superior en edad pero no 32 puntos mejor que nosotros.

Los accidentes ocurren, no era nuestro día, estábamos fríos...blablabla...las excusas pueden ser muchas pero no nos valen, son para los débiles y nosotros no lo somos. Haremos examen de conciencia y volveremos más fuertes.

Los CAMPEONES se muestran en los malos momentos, los CAMPEONES son aquellos que se levantan tras ser golpeados sin importarle la dureza del golpe., los CAMPEONES no ponen excusas... y eso somos nosotros, CAMPEONES!!!son todos y cada uno de ellos como han demostrado estos años atrás, luchadores y trabajadores incansables, siendo la mejor generación de la ADC rompiendo registros en preinfantil e Infantil... y apuesto que este año también lo harán, sí, sí, porque son unos CAMPEONES, eso es.

Esperando ya el siguiente partido!!!!