06/10/2018 Cadete Femenino Bronce – Salesianos Soto Piratas

ADC BOADILLA  - Salesianos Soto Piratas

Cadete Femenino Serie Especial Bronce. Grupo 5

06/10/2018

RESULTADO: 62 - 33

Parciales: 17-06 / 08-10 / 22-12 / 15-05

El duelo de invictos celebrado en el Hélade se resolvió con una clara victoria local por 62-33 gracias de nuevo a la gran defensa de un Boadilla que provocó más de 60 pérdidas en su rival.

Ya en el primer cuarto las chicas de Boadilla comenzaron a marcar diferencias hasta alcanzar las primeras ventajas reseñables, hasta alcanzar los 11 puntos de ventaja con que se llegó al final del periodo.

En el segundo cuarto, fue Soto el que mejoró su defensa y, tres robos consecutivos, hicieron que se metieran de nuevo en el partido, reduciendo la ventaja hasta los 9 puntos con que se llegó al intermedio.

Ya en el tercer periodo Boadilla volvió a crecer desde la defensa y, gracias a la aportación de todas las jugadoras, fue alcanzando ventajas cada vez mayores hasta llegar al final del periodo con 19 puntos de ventaja (47 - 28).

En el último periodo, lejos de aflojar, las cadetes de Boadilla siguieron apretando en defensa y compartiendo el balón en ataque hasta superar la treinta de puntos de diferencia.

De este modo, Boadilla se queda como líder en solitario y único equipo invicto del grupo en espera de afrontar el partido de la cuarta jornada en la cancha de Olímpico 64.