03/03/2019 Ricopia Funbal Alcalá vs. Junior Masculino Especial

76 RICOPIA FUNBAL ALCALA - ADC BOADILLA 55

JUNIOR MASCULINO SERIE ESPECIAL

03/03/2019

Después de un periplo largo sin estar por estos lares, vuelvo a escribir estas "cosillas".
Nos enfretabamos al líder invicto del grupo, sin ser buena semana de entrenamiento, por estudios (totalmente justificados), también tuvimos bajas en el partido por diversas circunstancias.
Centrémonos en el partido, en el ambiente se plasmaba pocas ganas de jugar y se demostró en la primera parte, ya que en Boadilla nos habían pasado por encima. Primera parte sin jugar demasiado mal, nos íbamos al descanso 43-23, pasándolo muy mal en rebote defensivo y fallando múltiples opciones sencillas debajo del aro. Sólo Charly en esta primera parte, mantuvo al equipo con 10 puntos, cargado con 3 personales.
Hablamos en el descanso y teníamos dos opciones: dejarnos ir y que el resultado fuera muy doloroso o intentarlo.
El equipo opto por la segunda opción y con varios ajustes, presionando arriba y con una zona 2-3 muy activa, redujo las diferencia hasta los 8 puntos finales del tercer cuarto. Anotamos los mismos puntos que en la primera parte. Perdimos a Charly con 5 faltas.
El inicio del último cuarto sepultó nuestras opciones en el partido, 4 pérdidas consecutivas y sendos contraataques de los locales, finiquitaron el encuentro a falta de 5 minutos.
De todas formas el esfuerzo del equipo fue buenísimo, una pena que siempre sea cuando ya vamos muy por detrás. Esperemos terminar la fase lo mejor posible, asegurar el cuarto puesto y llegar de la mejor manera a la fase por la salvación, yo sigo confiando en este equipo, de los años duros, se aprende más.
Pd: Me ha gustado volver a escribir estas "cosillas", igual repito más veces...

 

Nuestros Colaboradores