Segunda Autonomica B ADC Boadilla

03/02/2019 Segunda Autonómica Oro “B” – Salesianos Atocha

 

63 ADC BOADILLA "B" - SALESIANOS ATOCHA 43

SEGUNDA AUTONOMICA ORO

03/02/2019

Primer partido de la segunda fase de nuestro Segunda Autonómica. Este vez nos enfrentábamos ante Salesianos de Atocha en casa y sin nuestros bases y con solo 8 jugadores disponibles para jugar.

El partido empezó muy frío por parte de nuestros jugadores, con despistes defensivos tanto en individual como en zona 2-3, lo que les permitió la obtención de canastas rápidas castigando casi todos nuestros errores. Esto les permitió llevarse el primer cuarto 17-20.

Tras la reanudación, se corrigieron los despistes iniciales de la zona 2-3 y empezamos a defender como llevamos haciendo gran parte del año. Con una defensa agresiva y tras robo o rebote defensivo, transiciones ofensivas rápidas con 2 o 3 jugadores, lo que nos permitió realizar un muy buen parcial 15-8, yéndonos al descanso con una ligera ventaja, 32-28.

El tercer cuarto fue un calco del segundo, muy buena defensa en zona de nuestros jugadores, que llegaban a las esquinas y tapaban todos los huecos, permitiendo muy pocas canastas fáciles al rival. Ellos también defendieron en zona y bajó un poco la anotación y el ritmo de nuestro juego, pero no impidieron que también nos lleváramos este cuarto por la mínima, 14-12.

Con todo por decidirse en el último periodo, nuestros chicos salieron desde el minuto 1 a morder y cerrar la victoria con defensa, defensa y más defensa. Como se puede ver, ya que en el primer cuarto recibimos 20 puntos y en los otros tres periodos restantes recibimos la suma de 23 puntos.

Todo el mérito se lo tienen que llevar los jugadores por su perfecta defensa durante 35 minutos del partido, que gracias a los impresionantes 3 minutos finales del partido, pudimos alargar la diferencia hasta los 20 puntos, dejando el marcador final en 63-43.

Destacar, una vez más, la defensa coral perfecta de todos los jugadores y la anotación repartida, donde cuatro jugadores anotaron 10 puntos o más. (Reyes 16 pts, Mike 12 pts, Sebastián 11 pts y Beto 10 pts).

Importantísima victoria de este EQUIPO que sigue sumando para entrar en play off en la posición más arriba posible!

 

Nuestros Colaboradores