PROGRAMA DE PATROCINIO

Imprimir
Escrito por Administrator

PROGRAMA DE PATROCINIO

 

   La Asociación Deportiva Cultural Boadilla (ADC BOADILLA), se mantiene principalmente gracias a las cuotas de los asociados y gracias a la cesión de pistas por parte del Ayuntamiento de Boadilla y por otros convenios con colegios de la zona. Pero la realidad es que para seguir creciendo cuantitativamente y cualitativamente necesitamos patrocinadores que nos ayuden en nuestra labor.

   Actualmente contamos con aproximadamente 460 jugadores, si tenemos en cuenta que somos una asociación y las familias de los jugadores colaboran en el proyecto, podríamos decir que nuestra masa social es mucho más grande que este número. Nuestros participantes están divididos en 38 equipos federados, masculinos y femeninos, desde la categoría 1.ª Nacional hasta Prebenjamines y compiten por todo el territorio de la Comunidad de Madrid. 

   Por otro lado, tenemos una presencia importante, y cada día crece más, en Internet a través de nuestra página web y nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Todas tienen varias actualizaciones semanales lo que facilita y promueve la interacción con nuestros seguidores.

 

  Estamos abiertos a adaptarnos a cualquier programa de patrocinio como pueda ser carteles de publicidad en el desarrollo de nuestros partidos, en la página web y redes sociales, realizar publicaciones periódicas, nombre al equipo, etcétera.

 

 Si desea más información sobre la participación en el programa de patrocinio, póngase en CONTACTO:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
686 540 305 / 686 307 246

 

 

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.