Seguimos en la lucha

Imprimir

1ª AUTÓNOMICA MASCULINO A

 O como nos gusta llamarlos, los CHICOS DE ORO cumplieron el pasado domingo ante Villa de Algete con un resultado final de 87-75 consiguiendo el billete para CUARTOS de final.

Nuestro próximo rival será UROS DE RIVAS. Ya nos conocemos de la fase regular y a pesar de haberlos ganado las dos veces, no nos podemos relajar y más sabiendo que vienen fuerte tras haber eliminado a los primeros del grupo impar, Pinto Basket, tras un contundente 2-0 en la eliminatoria.

Este domingo debemos volver a LLENAR el FELIPE y animar a nuestros CHICOS del 1ª que siempre lo dan TODO.

 ¡MAREA VERDE Nos vemos a las 18:00h el domingo en el FELIPE VI!

2ª AUTONÓMICA

Nuestros segundos autonómicas jugaron la ida de SEMIFINALES en casa, y ambos equipos perdieron sus partidos teniendo ahora que darle la vuelta a la eliminatoria en casa de sus respectivos rivales.
Por su parte el 2ª AUTONÓMICA A deberá remontar siete puntos en la cancha de Agustiniano y el 2ª B lo tiene más complicado ante los veintidós puntos de ventaja que se llevó Paracuellos.

CADETE FEMENINO VERDE

Todo lo contrario que lo que sucedió en el partido de las CADETE contra Getafe Azul. Nuestras chicas jugaron en casa de las getafenses y se trajeron a casa una renta de 19 puntos que defenderán con toda su energía para conseguir el merecido pase a la FINAL.

Desde la grada os ayudaremos a defender esa ventaja

¡¡SÁBADO en el POLI a las 19:45!!

PREINFANTIL FEMENINO

Se han ganado el mote interno en la ADC de las IMPARABLES, y es que en lo que va de temporada solo han conocido la derrota en dos ocasiones. Pero todo esto no les dará su pase de la eliminatoria de CUARTOS. Para ello deben ganar a un fuerte Baloncesto Torrelodones que no nos lo pondrá nada fácil y menos este sábado en su casa.

¡A por todas chicas!

ALEVÍN MASC 05 VERDE Y BENJAMÍN FEM 07

Enhorabuena a los dos equipos que este fin de semana cayeron en sus eliminatorias de OCTAVOS DE FINAL. Ambos llevan clasificándose para esta fase dos años consecutivos. Esto simplemente ha sido un premio más a vuestro esfuerzo y trabajo.

¡ENHORABUENA, SEGUID ASÍ!

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.