MAREA VERDE: EMPIEZA LA EMOCIÓN EN BOADILLA

Imprimir

QUERIDA MAREA VERDE:

Comenzamos el tiempo de PLAY-OFF, el tiempo de emociones fuertes.

Este fin de semana tenemos muchos partidos importantes. Os invitamos a que participéis y SEÁIS EL SEXTO JUGADOR desde la grada. Allá vamos con ellos según el orden de juego:

ALEVÍN MASCULINO MUNICIPAL

TEMPORADÓN el que están haciendo estos alevines. Para la mayoría de ellos es su primer año en este deporte y, al igual que su entrenador Javi G., se estrenan en esta competición.

Como premio a su esfuerzo, este fin de semana jugarán la SEMIFINAL el sábado y el domingo dependiendo del resultado jugarán FINAL o 3º - 4º PUESTO.

Estos chicos se merecen todo nuestro apoyo por lo que os esperamos en el POLIDEPORTIVO DE ALUCHE (Avenida Fanjul, 14):
SÁBADO - SEMIFINAL: 10:00 h contra BALONCESTO LA SALLE.
DOMINGO – FINAL 12:15 h – Tercer/Cuarto puesto 11:00 h

 

INFANTIL MASCULINO VERDE

Gran trabajo el de nuestro INFANTIL MASCULINO VERDE guiados por Chema. Están trabajando bien y lo mejor es que están viendo los resultados. En la primera fase consiguieron un primer puesto perseguidos en segunda posición por el INFANTIL BLANCO.

En esta segunda fase de clasificación a CUARTOS DE FINAL se juegan este domingo, en el último partido, el primer puesto para poder jugar los cruces de final.

Estamos seguros que nos van a regalar un partido bonito y muy reñido contra nuestros vecinos CB MAJADAHONDA.

No os lo perdáis el SÁBADO a las 13:00h en el POLIDEPORTIVO CDM.

1ª AUTONÓMICA FEMENINO

Nuestras chicas jugaron el pasado domingo en la complicada pista El Juncal de Alcalá de Henares.
El equipo rival, BALONCESTO ALCALÁ, parte como favorito al quedar segundas del otro grupo y llevarse el factor cancha. Además, nos superan en centímetros, pero nadie dijo que esto fuera a ser fácil y las nuestras, como les caracteriza, lo van a luchar con uñas y dientes.

El domingo perdimos el primer partido de la eliminatoria. Las jugadoras dirigidas por Sergio salieron muy concentradas en defensa, pero poco acertadas en ataque por lo que el primer cuarto terminó 10-8. El segundo lo comenzamos empatando el partido a once, pero nuestros errores defensivos hicieron que en el descanso aumentase esa diferencia a 8 puntos, 30-22. Diferencia que le dio fuerza a las locales para salir en la segunda parte a cerrar el partido, con un resultado final de 60-41.

Nos faltaron jugadoras y nos faltó CREER. Ahora debemos ir a por los dos partidos restantes de la eliminatoria para conseguir el merecido pase a cuartos de final. Depende de vosotras chicas, nosotros estaremos apoyándoos desde la grada el DOMINGO a las 16:15 en el polideportivo FELIPE VI. 

2ª AUTONÓMICA MASCULINO A1

En este caso, las eliminatorias de los dos equipos de 2ª Autonómica son al mejor de dos partidos, por lo que cada canasta y cada defensa son vitales para continuar en la lucha de los mejores puestos de la tabla.

Como ya os venimos diciendo, el 2ª Autonómica A1 dirigido por Jose, viene haciendo una fantástica temporada. En la primera fase quedaron primeros de grupo con únicamente una derrota y en la segunda fase terceros. Pero todo esto ya es historia y debemos continuar trabajando y ganado para poder llegar a la final.

Objetivo que cumplieron en su primer partido de octavos consiguiendo una victoria por 53-60 en la pista de PILARISTAS. Pero a pesar de partir en el partido de casa con ventaja en la eliminatoria, no debemos relajarnos y por eso debemos acudir a ANIMARLOS el DOMINGO en el polideportivo FELIPE VI a las 20:15 h.

 

 2ª AUTONÓMICA MASCULINO B

Importante victoria la que ha conseguido este equipo. No partíamos como favoritos, pero a pesar de ello conseguimos una victoria por 63-70 en la pista de CHAQUES.NET COLEGIO RAMÓN Y CAJAL.

Ahora debemos defender la eliminatoria en nuestra casa, no os la perdáis el DOMINGO A LAS 20:30 en el POLIDEPORTIVO CDM.

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.