La mejor jornada para la ADC Boadilla

Imprimir

La mejor jornada para la familia ADC Boadilla

 

El pasado sábado 4 de febrero toda la familia de la ADC Boadilla disfrutó de un magnífico día de convivencia en el Pabellón Rey Felipe VI. Aprovechamos para hacernos fotos individuales, de equipos y de todos los que pudimos asistir de la ADC Boadilla en una tarde muy especial.

Acompañamos a nuestro equipo masculino de 1ª Nacional, que sigue luchando por estar entre los mejores, como viene ocurriendo en los últimos años, y en donde juegan algunos de los entrenadores y del cuerpo técnico de la Asociación.

La mejora se va consiguiendo poco a poco, hasta el punto de que el equipo rival, Zumosol Alcorcón Basket, que en su casa consiguió ganarnos en el partido de ida por 21 puntos, en esta ocasión, en el partido de vuelta, aquí en Boadilla, con las gradas repletas de seguidores y aficionados de la siempre ruidosa MAREA VERDE, que se hizo oír apoyando a la ADC Boadilla, se logró que el equipo se viniera arriba y se ganara por 27 puntos a nuestro favor, llevándonos así el basket average final.

Una vez más, se demostró que podemos superarnos, que todo es posible. Para muestra un botón, mejor un vídeo de esos momentazos del partido.

 

La ADC Boadilla agradece, a todos los que pudisteis asistir a esta jornada, el apoyo mostrado al equipo y a la Asociación. También agradecemos al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, con su alcalde a la cabeza, las facilidades y el apoyo organizativo que nos viene dando; a nuestro entusiasta patrocinador, MIDLETON SCHOOL,  que este año no solo nos apoya, sino que anima a que aprendamos inglés, tanto en sus cursos en España como en el extranjero; y agradecer a los entrenadores, jugadores y aficionados, un año más, que hagan posible esta realidad que es la ADC Boadilla, canalizadora en el municipio de este magnífico deporte que es el BA-LON-CES-TO.

Gracias a todos

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.