Queridos papá y mamá

Imprimir

QUERIDOS PAPÁ Y MAMÁ:

 

Muchas gracias por apuntarme, llevarme y recogerme a todos los entrenamientos y partidos de la ADC BOADILLA.

Simplemente recordarte que cuando el entrenador da la orden de calentar, empieza mi momento. Es mi tiempo para reírme, aprender, disfrutar y relacionarme con mis compañeros. Te ruego que, para no distraerme, interferir o molestar por la pista me esperes en la grada y me recojas en el hall o entrada.

Tenemos el tiempo justo para entrenar, si tienes que decirle algo a mi entrenador recuerda que yo también se lo puedo decir, me gusta que confíes en mí. Si debes decírselo tú por favor espera a que acabemos el entrenamiento para aprovechar al máximo el tiempo o utiliza el Whatsapp si andas con prisa.

Nuestro entrenador nos ayuda y da indicaciones desde la pista, él se planifica para exigirnos determinadas cosas individualmente y como equipo. Te ruego que no nos grites y des instrucciones desde la grada, nos confundimos y no sabemos a quién hacer caso. Ten en cuenta que todos estamos aprendiendo, también los árbitros, y es normal que nos equivoquemos.

Me gusta que vengas a verme, pero no quiero verte enfadado, si tu disfrutas ¡yo lo hago el doble! Tampoco me gusta que me presiones o exijas, si siento tu apoyo, tus ánimos y aplausos juego más relajado y me salen mejor las cosas, recuerda que en el baloncesto no todo es meter canastas.

Papá y mamá muchas gracias por confiar en mi entrenador, en mis compañeros y en mí.

¡¡Me encanta JUGAR al baloncesto!!

 

Fdo:
Manolita, Juanito, Pepita…

Adjuntos:
Descargar este archivo (Queridos papá y mamá.pdf)Queridos papá y mamá.pdf[ ]51 kB
Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.