QUE EL RITMO NO PARE....

Imprimir

 

 

QUE EL RITMO NO PARE....

1º Autonómica A

Los actuales bicampeones de la categoría, vencieron en el Pedro Ferrándiz de Alcobendas por 66-69 después de un encuentro vibrante, que comenzó con ventaja visitante (0-6, 4-12, 8-17...) pero que se fue estrechando con el paso de los minutos hasta llegar al final del tercer cuarto con empate a 48. En el último, nuestros chicos aguantaron las embestidas de los locales y llegaron al último minuto 58-64, que a la postre sería clave para él devenir del encuentro y la victoria de los nuestros.

 

 

Estos chicos vuelven a estar a un pasito de otra f4 de la categoría (ya ganaron las dos anteriores), pero esta temporada si cabe puede ser la más complicada ya que en esta eliminatoria no tienen el factor cancha, aunque ya los han recuperado en estae partido ganando al campeón del grupo par que estaba invicto en su campo.

Ahora deben cerrar la eliminatoria el domingo 15 a las 20:30 en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla, para estar en su tercera fase final consecutiva. Seguro que con su entrega y apoyo de la gente lo logran.

 

 

Copyright © 2018 BALONCESTO ADC BOADILLA. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.